lunes, 29 de junio de 2020

S2. Actividad 2. Modelo educativo de la UnADM



Del 2003 al 2007 tuve la oportunidad de estudiar una licenciatura en modelo tradicional (presencial), esta vez opté por el modelo a distancia ya que se adapta mejor a mis necesidades en diversas cuestiones:

Costo: principalmente este punto ya que la UnADM nos está ofreciendo una carrera sin costo alguno, que ayuda enormemente a mi bolsillo, sobre todo en transportes, materiales, pago de colegiaturas.

Tiempo: puedo adaptar las actividades a mis necesidades de tiempo, siempre y cuando respete las fechas de entrega.

Responsabilidad: soy responsable de mis actividades y de presentarlas en tiempo y forma.

Comodidad: a comparación del modelo tradicional, que en algunas instituciones piden asistir con uniforme, este modelo es cómodo ya que lo hago desde casa .

Diversidad: hasta este momento, que solo vamos en el curso propedéutico, he conocido a gente maravillosa, de diversas formas de pensar. Esto me hace creer que aprenderé no solo de lo que la institución me permita, también aprenderé de mis compañeros.

Desarrollo de competencias: estudiar de manera virtual, nos hace mas activos y mas autónomos, con el reto de ser investigadores de los temas y desarrolladores de nuestras opiniones.

3 comentarios:

  1. Hola Víctor
    Yo también tuve la oportunidad de estudiar en forma presencial una licenciatura (2015-2019) y coincido totalmente en que el modelo a distancia se adapta mejor a mis necesidades, principalmente por el tiempo y la comodidad como tu lo mencionas.
    Saludos y espero que tengas mucho éxito.

    ResponderBorrar
  2. Buen día Victor, Siendo muy honesta tienes razón respecto a las grandes ventajas que nos proporciona esta universidad, es importante dar nuestro mejor esfuerzo para que no se desperdicien los recursos que se nos otorgan.

    ResponderBorrar
  3. Hola Victor, tienes razón, el modelo de estudio a distancia es una muy buena opción, ya que esta nos presenta un sin fin de oportunidades como lo son, la responsabilidad de entregar los trabajo en tiempo y forma aun así llevando otras actividades como el trabajo, un gusto comentar tu actividad y éxito en tus proyectos.

    ResponderBorrar